Monster Hospital - Juegos para

Monster Hospital - Juegos para 108.1

Monster Hospital es libre juego de los niños interactivos.

Monster Hospital es libre juego de los niños interactivos.

Monster Hospital es libre juego de los niños interactivos. Nuestros juegos para los niños son la combinación perfecta de diversión y aprendizaje!

Deje que sus niños tratan de este juego para la diversión y el conocimiento. El Hospital Monster - Juego de niños tienen 3 mini juegos para que los niños jueguen. Sus hijos aprenderán acerca de la atención médica y disfrutar doctoring niño.

"El monstruo enfermo, mientras que triste, son adorables y muy agradecidos de cuidarse de su hijo. Esto es una gran aplicación para reproducir los niños antes de ir a su próxima cita con el médico."

"Fácil, intuitivo juego enseña a los niños pequeños la atención médica basics.Overall, esta es una aplicación sencilla divertido lindo para el aprendizaje."

"Realmente me gustó que este juego tiene su hijo a cuidar del paciente desde el momento en que entran a la puerta al tiempo que están bien."

"Quién sabe, algún día su hijo puede incluso mirar hacia atrás en esta aplicación como la inspiración para su decisión de convertirse en un médico o un veterinario.

Monster Hospital - Juegos para

Descargar

Monster Hospital - Juegos para 108.1